Me acompañan...

martes, 29 de septiembre de 2009

Campanita y más

Hola amigas, estos dias vengo productiva, tejiendo carpetas y guardas con hilos bien finos y la verdad me gusta mucho hacerlos, solo que se demora un poco más. Pero al ver el resultado final quedo super conforme con lo que hice.
Entre estas cosas está una campanita para colgar como adorno de bienvenida de un bebe, o en la epoca navideña, para hacer de diferentes colores y adornar el árbol o nuestra casa.
Asi es como me quedó:


Y acá les dejo como hacerla, por si alguna quiere hacerla


También les muestro algunas de las cosas que hice estos dias

Guarda para toalla con iniciales



Dos carpetas






































Bueno, por hoy esto es lo que les muestro, ahora tengo un gran trabajo que hacer...ovillar 3 kilos de lana e hilos que me compré ayer!! Estoy feliz con esta compra que hice, tengo para entretenerme un buen rato jeje


Besos a todas, hasta prontito

3 comentarios:

  1. Hola Lizzy, que bella la campanita y las carpetas una màs linda que otra.!!!
    Te deseo buena semana.! :D

    ResponderEliminar
  2. cuantas cosas Emi!!!!!!!!! todo hermosisimo!!!! me encanto la guarda de la toalla.
    Te felicito!
    Besotes y buena semana!!
    p/d: que paso con el jardin de la nena?

    ResponderEliminar
  3. La verdad que tejer con lana finita es costoso pero qué lindo te quedó. Te voy a copiar la campanitapero las carpetitas que están fabulosas me va a resultar difícil. jaja¡¡. Un besito

    ResponderEliminar