Me acompañan...

miércoles, 2 de septiembre de 2009

Aqui estoy!

En realidad siempre estoy, pasa que no tenía ganas de escribir, estuve más bien visitandolas a ustedes y buscando inspiración ya que por estos dias mi cabeza está algo cansada y le cuesta pensar jeje.
A ver..les cuento que en dos semanas le hacen un cateterismo cardíaco a mi nena de 5 años y eso ocupa mi cabeza en un 100%, es por eso que necesito despejarme para estar fuerte y acompañarla entera, y el tejido, las cosas que hago me ayudan un montón!
Ahora les muestro algunas de las cosas que hice estos días...





La última es una estrella que se hace en minutos, en el Club Tejeril está la explicación, pasen a verla que vale la pena
Amigas, por ahora nada más..les dejo un beso enorme a todas!!

7 comentarios:

  1. Hola Lizzy hace tiempo que no te veía, con ésto de las vacaciones....

    Cuanto siento la prueba que le tienen que hacer a tu nena, ya nos contarás como sola todo. Mientras tanto aprovecha y haz esas cosas tan bonitas como las que has puesto y así tendrás ocupada la cabeza.

    Besos y ánimo,.

    ResponderEliminar
  2. HOLA LIZZY,DESEO LO MEJOR PARA TU HIJITA DE TODO CORAZON,TRANQUILA,Q TODO IRA BIEN,TE AMNDO MUCHOS CARIÑOS,UN ABRAZO ENORME Y BESOS,

    ResponderEliminar
  3. Mi querida Lizzy un abrazo enorme y deseando para que todo salga bien con lo de tu nenita. Ya veras que con tu amor que le entregas atraves de tus cuidados y el de los tuyos saldra todo bien.
    Te dejo mis cariños y abrazos deseando que tengas un fin de semana sereno desde el sur nordico Isa

    ResponderEliminar
  4. Bueno,desde ya,deseo que este muy tranquila,todo va estar mas que bien.Y a su vez,entiendo tu situacion.
    Todo mi apoyo desde mi corazon,
    saludos
    Ale

    ResponderEliminar
  5. Hola Lizzy, le deseo lo mejro a tu hijita...saldrá todo bien!! animo animo animo!!!!!


    Un fuerte abrazo y estaré pendiente de tu blog para saber noticias de tu hija.

    Besos :O)

    ResponderEliminar
  6. El bolso me encanto!!!!! todo lo mejor para tu niña!!!
    Besotes♥♥

    ResponderEliminar