Me acompañan...

martes, 15 de septiembre de 2009

Actualizando

Hola amigas, quiero compartir con ustedes algo que me está pasando en estos dias. Estuve sin aparecer porque mi PC se negaba a funcionar bien, estuve sin Internet mas de una semana. Y mi ánimo no era el mejor en la semana pasada, estuve muy angustiada por el cateterismo cardíaco que hay que hacerle a mi nena...bueno, mañana es el día.
Les pido a ustedes que me leen, que cualquiera sean sus creencias, me envien sus energias y oraciones para que ella salga bien de todo esto..yo creo en el poder de la energia y en el de los rezos.
Mañana también es el cumple de mi blog, queria hacer un sorteo para celebrarlo pero por el momento lo dejo pendiente para cuando pase todo esto.
Gracias por leerme y por estar siempre ahi..

Les dejo un beso enorme a todas y cada una de ustedes...

Hasta prontito!!

7 comentarios:

  1. Animo Lizzy, todo saldrá bien...estarán en mis pensamientos tu y tu hijita.

    Besos :O)

    ResponderEliminar
  2. Hola Lizzy, demás está decirte que voy a estar orando por tu hija, desde aqui te mando un fuerte abrazo y por supuesto mantenenos al tanto. Dios te bendiga y te de tranquilidad. El tiene todo bajo control!! Solo tienes que confiar!!! y El hará... besotes amiga

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!!!!!!
    deseo que todo salga bien.Un abrazo.
    Cariños Susi

    ResponderEliminar
  4. TE ENTIENDO NO SABES LO QUE TENTIENDO!
    UN BESITO Y VOY A PEDIR POR TU NENA.
    BESOTES.

    ALE

    ResponderEliminar
  5. Hola amiga, no te preocupes, que hay ocaciones que la tecnologia se pone en nuestra contra.
    Pero todo saldra bien.
    Jajaja
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Querida amiga que situación angustiosa estás pasando¡¡ Voy a estar pidiendo para que todo salga bien¡¡¡. Primero está tu nena y después el blog. Tenenos al tanto cuando puedas y cualquier cosa sabés que estamos con vos.

    ResponderEliminar