Me acompañan...

jueves, 20 de agosto de 2009

Recibi mi regalo!!

Hola chicas, no saben la emoción que tengo, hace una hora pasó el cartero por mi casa y me dejó el regalo de mi AS del Inter Aromas, y descubri que mi AS es Margarita.
Les muestro los regalitos que me envio, si?






Mil gracias Margarita por los regalitos, todo es de mi agrado, en especial el cuellito, no sabes lo que me gustó cuando lo vi en tu blog. Y el bolso es como me gusta a mi, enorme, para llevar de todo!!

Hasta prontito, besos a todas :)

5 comentarios:

  1. Qué precioso todo! Cuánta dedicación. Las felicito. Un abrazote. Chuicks.Ra.

    ResponderEliminar
  2. Por fin llegó, ya puedoestar tranquila :O) me alegra que te haya gustado todo, los cuellitos desde que los vi me gustaron y busqué el esquema en internet hasta que lo encontré, tejí unos cuantos para mi pq el próximo mes llaga en invierno y otro que te envié.

    Besos y estamos encontacto :O)

    ResponderEliminar
  3. Hola Lizzy! llegué a ti a través del Club tejeril. Desde hoy te sigo desde Venezuela. Muy lindos los regalitos que recibistes. Mi regalo para mi AS sale el lunes si Dios quiere.. Felicidades. Muy bonitos tus trabajos! Visitame cuando puedas. cariños. Marisela:)

    ResponderEliminar
  4. Hola, hay algo para vos en nuestro blog...
    Cariños

    ResponderEliminar