Me acompañan...

lunes, 10 de agosto de 2009

Puntos Calados al Crochet

Hola amigas, como empezaron la semana? Acá hay un solcito bastante agradable y el clima ya no está tan frío, cada vez falta menos para la primavera, mi estación favorita del año.
A mi me motiva a tejer más el calor que el frio, jaja. Es que me gustan los puntos calados y como anticipo ya estuve mirando algunas de mis revistas, y quiero compartir con ustedes los patrones que más me gustaron ( de los que vi hasta ahora)

Les dejo las fotos por si hay interesadas

Besotes a todas, hasta dentro de un rato nomás..:)



2 comentarios:

  1. hola!!!!!!!!!! espero ayer la hayan pasado bien! aca estamos bien Gonza ya se recupero, hoy le sacaron la venda de la mano y el jueves la del pecho.
    Besotes y buena semana!!!

    ResponderEliminar
  2. Q practico!!!
    Estan muy lindos, sobre todo el rosado.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar