Me acompañan...

domingo, 23 de agosto de 2009

Para conocernos más

Hola amigas, recibí este tag del sitio Ideas por aqui..ideas por allá el cual visito a diario por las cosas maravillosas que hay en el blog..



El desafío consiste en contar a nuestros visitantes 10 cosas sobre nosotras, que sean verdaderas, y luego pasarselo a otros 10 blogs amigos, pero como no quiero elegir, prefiero que quien quiera llevárselo a su blog lo haga..

Bueno, mis 10 verdades:

  1. Me gusta acostarme muy tarde, entre las dos y las tres de la madrugada
  2. Me cuesta mucho arrancar el dia, pero una vez que estoy arriba no paro
  3. Ultimamente estoy empezando a no tener ganas de cocinar, me cuesta cada vez más entrar a la cocina
  4. Tengo el vicio de tomar un cafe después del almuerzo, si no lo hago siento que me falta algo
  5. Dejé de fumar hace más de un año, exactamente el 7 de marzo del 2008, y eso se lo debo al tejido
  6. Deseo poder vivir de mis trabajos, descubri que lo que hago es lo que quiero hacer, lo que me hace feliz
  7. Soy ama de casa y hay momentos en los que quisiera trabajar fuera de casa, pero luego me doy cuenta que soy una bendecida por poder criar a mis hijos sin dejarlos con otras personas
  8. Tengo tres hijos maravillosos, el mayor es de mi primer matrimonio y no vive conmigo, los más pequeños si...y a mi marido lo conocí por Internet, en un chat, alla por el año 2000
  9. Tengo a toda mi familia lejos, a mas de 1200 kms, y cada dia me cuesta más la distancia, quisiera estar más cerca de ellos, los necesito mucho
  10. Este blog me ayudó a conocer personas maravillosas, y agradezco a diario saber que están del otro lado...espero seguir conociendo amigas
Bueno chicas, ya saben algo más de mi...les dejo un besote enorme :)

Hasta prontito!!

1 comentario:

  1. HOla amiga. Me encantan estos regalitos porque podemos conocernos más y saber cosas que a lo mejor pensamos son de mas platicar.
    Te dejo un beso.

    ResponderEliminar