Me acompañan...

martes, 25 de agosto de 2009

Desafio Apasionadas...




Hola chicas, me acabo de anotar para el desafio organizado en el Club de las Apasionadas. El mismo consiste en hacer un portacelular y como siempre quise tener uno esta es la excusa ideal para hacermelo...
Si se quieren anotar hay tiempo solo hasta el viernes para enviar las fotos.

Además les quiero contar que estoy con problemas en la vista por eso trato de no usar tanto la compu, pasa que la tentación me puede...en cuánto mejore las visito a todas :)

Hasta prontito amigas, les dejo un besote enorme!!

4 comentarios:

  1. q entretenido!
    me inscribiria pero estoy cero tiempo =(
    me encanto el de chokocat!

    ResponderEliminar
  2. Hola Lizziiii que lindo eso del dasafio.. ya pasare por alli ..
    Un beso enorme y gracias por visitarme

    ResponderEliminar
  3. HOLA LIZZY,COMO ESTAS?LA VERDAD ES RE LINDO TENER UN PORTACELULAR TEJIDO,SIEMPRE ME GUSTO TENER UNO Y NUNCA ME TEJI NINGUNO,X AHORA ESTOY A FULL CON DOS INTERS SINO ENCANTADA ME ANOTARIA,PERO BUENO YA ME TEJERE ALGUNO,MUCHOS BESOS Y QUE TE QUEDE LINDO EL TUYO,DPS QUIERO VER LAS FOTIS

    ResponderEliminar
  4. Hola super el desafio, de seguro que te quedara super!!!, te dejo saludos y abrazotes fuertes, q tengas un lindo dia, chaooo

    ResponderEliminar