Me acompañan...

sábado, 25 de julio de 2009

Sábado a full

Hola amigas, como están? Yo les cuento que estoy terminando un proyecto que inicié esta semana y si puedo y mis hijitos me dejan, lo termino hoy.
Estuve haciendo varias cosas esta semana, ya cumpli con los dos Inters de Dia del Amigo, ya Judite y Caro tienen sus regalos. Me encantó participar y conocerlas amigas!!
Con Caro tenemos un encuentro pendiente, así me entrega la cartita jaja.

También estoy tratando de aprender a usar una máquina de tejer, le compré una Wanorita a mi hija pero no tengo el manual de instrucciones asi que no se la puedo entregar sin saber usarla. Por suerte la India publicó en su blog un video así que me voy a chusmear como viene la cosa..Gracias Ale!!

Les dejo unas fotos de algunas cosas que tejí y aún no se las mostré..espero que les guste.

Para mi princesa, unos mitones con su boina haciendo juego

































Estos amigurumis son una adicción


















































Y por último esta manta-chal que le regalé a una amiga..y le encantó! Me dió mucho
gusto tejerla y más aun cuando vi la cara de mi amiga que se emocionó, no se lo esperaba.



Amigas, por ahora esto es todo..me voy a seguir visitando blogs y después a retomar mi trabajo..
Besotes a todas, hasta prontito :)

4 comentarios:

  1. HOLA LIZZY,COMO ESTAS?VENGO DEL BLOG DE CARO,ENCONTRE TU BLOG ES MARAVILLOSO,TECUENTO Q TUVE A MI MAMI INTERNADA Y CUANDO ME QUEDEA A CUIDARLA,ME TEJI UNOS MITONES TBN,JEJE,TE MANDO UN BESO GRANDE.AHH ME OLVIDABA ME HICE SEGUIDORA TUYA.

    ResponderEliminar
  2. ▒▒▒▒▒█▓▒▒▓█▓▓▓▓▓▓▓█▓▒▒▓█
    ▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒▒▒█▓▓█▓▓▓▓▓▓█▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒▒▒█▓▓██▓▓▓▓▓██▓▓█
    ▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒█▓█▒▒▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒███▒▒▓▒▒▓▓█
    ▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒▒█▒▒▒▓▒▒▓▓█
    ▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓███▓▓▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒█▓▓▓█▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓█▓▓▓█
    ▒▒██▓▓▓█▓▒▒▒██▒██▒▒▒▓█▓▓▓██
    ▒█▓▓▓▓█▓▓▒▒█▓▓█▓▓█▒▒▓▓█▓▓▓▓█
    █▓██▓▓█▓▒▒▒█▓▓▓▓▓█▒▒▒▓█▓▓██▓█
    █▓▓▓▓█▓▓▒▒▒▒█▓▓▓█▒▒▒▒▓▓█▓▓▓▓█
    ▒█▓▓▓█▓▓▒▒▒▒▒█▓█▒▒▒▒▒▓▓█▓▓▓█
    ▒▒████▓▓▒▒▒▒▒▒█▒▒▒▒▒▒▓▓████
    ▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓█▓█▓▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒████▓▓▓▓▓█▓▓▓▓▓████
    ▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒████████▒▒▒████████
    Pasa este osito a las personas que quieres muchísimo y no quieres que cambien nunca. (Espero recibir el osito).

    Si recibes entre 2-4 ositos te quieren
    Si recibes entre 4-8 ositos te quieren mucho
    Si recibes entre 8-10 ositos te quieren muchiiiisimo

    ResponderEliminar
  3. Hola yo soy de Burzaco que buenos esos guantes y gorritos.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. HOLA LIZZY,estoy visitando tu blog muy lindos trabajos, me intereso lo de la maquina wanorita tengo el manual pero no he podido utilizarlo si podrias darme alguna indicacion para poder hacer algo a mis nietas.
    bueno muy lindos tus trabajos un beso

    ResponderEliminar