Me acompañan...

jueves, 2 de julio de 2009

Regalitos recibidos!

Hola chicas, ayer recibí el regalo de parte de PiliMarcela por el Inter Amistoso que organizó Mony hace un par de meses.
No saben que lindas cosas me envió!! Y como no saben..ahora se las muestro.


























Les cuento, me envió una bufanda celeste que es una preciosura, tejida en dos agujas y me viene bárbaro porque no tenia ni una!!
También me envió un dedal que estoy casi segura, lo hizo ella, junto con un portasahumerios divino. Además, unos retazos de tela, un sobrecito tejido en crochet (donde venía el dedal), una madeja de lana (una angora preciosa) y una agarradera de cocina, que da pena usarla de tan linda que está. Por último, unas golosinas que no llegaron a la foto, pasaron por mis hijos ya, jaja..y un jabón para mí que ya estoy usando.
Gracias Pili por tan hermosos regalos!! Me alegraste la semana ya..:)

Bueno amigas, quería compartir esto con ustedes..besos a todas, hasta prontito

2 comentarios:

  1. Gracias Lizzy, dejé un post con los regalos míos en mi blog, pasa por allí, un beso!!!

    ResponderEliminar
  2. Que hermosos regalos recibiste!!!
    Yo creo que vuelvo antes del 20 de julio asi que te aviso asi nos juntamos te parece?
    Besotes y cuidense!!!!

    ResponderEliminar