Me acompañan...

jueves, 30 de julio de 2009

Regalitos de Caro

Hola amigas, como estan? Quiero mostrarles lo que me envió mi nueva amiga, Caro, a quien conoci a través del Inter Dia del Amigo organizado por Moni. Estoy feliz de haber participado de este Inter porque conocí a una personita muy dulce, una mamá muy jovencita y con ganas de aprender más y más sobre este maravilloso mundo del tejido y las artesanías.

Bueno, les muestro lo que me envió:



Me envió un par de colitas para el cabello, un llavero flor, una agarradera preciosa, un alfiletero flor (justo estaba necesitando uno), un porta agujas, el regalo ideal para mi que vivo perdiendo las agujas y no tenia uno..Un lápiz decorado con una mariposita, un par de aritos y un anillo haciendo juego, una revista de tejido y chocolates y caramelos que por supuesto no llegaron a la foto.
Gracias Caro por tus regalos, me encantó conocerte amiga...

Besos a todas, hasta prontito :)

1 comentario:

  1. :D!!! me alegro que te haya gustado todo!!! lo hice con mucho cariño!!!! Estamos en contacto para vernos luego!!
    besotes y un placer participar con vos!!

    ResponderEliminar