Me acompañan...

miércoles, 22 de julio de 2009

Recibi los regalitos de Judith

Hola chicas, hace poco participé del Intercambio por el dia del Amigo organizado por Judith del Club de Crochet.

Me envió un montón de cosas hermosas...miren







































































Hay de todo, revistas, chocolates, caramelos, hilos, agujas, cintas, un juego de tazas de vaquitas que son un amor, una toalla delicadisima,un perfume, jabón líquido, un portavelas, un llavero, una agarradera, una cajita chiquitita que es divina, lanas, y un cuadro pintado por ella que me encantó.

Gracias amiga por todos los regalitos, estoy super feliz de haberte conocido..

Las dejo por ahora amigas, hasta prontito..Besos :)

4 comentarios:

  1. Que hermosos regalos!!!
    Hoy no pude ir a lo de Vivi este tiempo de merd no me permite salir, iba a ir igual si mi papa venia temprano, cosa de dejar a mi nene con el pero como direcctamente no vino jaja no pude, mañana si esta mejor el dia voy y ya le dejo tu regalo.
    Besotes que esten bien.
    Abrigense que hace mucho frio!!!!!!! brrr brrr

    ResponderEliminar
  2. Me olvide de decirte que te deje un mimo en mi blog.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. HOLA LIZZY!!PUDISTE APRENDER ALGO DE LA MAQUINA??AVISAME COMO TE FUE!!BESOS
    QUE LINDOS REGALOS!!!

    ALE

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la idea del CBOx!!!
    ya tengo uno! =)

    ResponderEliminar