Me acompañan...

domingo, 5 de julio de 2009

Mas amigurumis

Hola chicas, hoy domingo, aprovechando la lluvia y el encierro "casi obligatorio" debido a la Gripe A que esta acechando a los argentinos (placa de Crónica TV), me puse a terminar unos amigurumis que les prometi a mis sobrinos cuando estuve en Santiago del Estero.
Acá les muestro lo que van a ligar los nenes, jeje..

Un Amineko para mi ahijado, Matías:



Una bailarina para Analucía, el patrón lo saque del blog de Sabrina que hace unos muñecos que son una maravilla.


Para Gonza, que es chiquito le teji algo bien simple, un pajarito multicolor



Y para Candela, un chihuahua chiquito..una ternurita, espero que a ella le guste
tanto como a mi (mi marido pensó que era un ratón..y la verdad, se parece jeje)



Estos dos se quieren, no se llevan como perro y gato, jeje..




Y de yapa les dejo el patrón del chihuahua, así si tienen ganitas lo hacen, se hace rápidismo y quedan preciosos!!































Las instrucciones del hocico no vinieron, asi que improvisé:
Teji 5 medio puntos en la primer vuelta, 10 en la segunda y seguí con 10 hasta la vuelta 5 que fue donde terminé y rellené. Y las patas las hice de 8 vueltas en vez de 6.

Bueno amigas, les dejo un beso enorme a todas y buen comienzo de semana.

Hasta prontito :)

2 comentarios:

  1. Ay que lindos gumis!!! Yo anoche estuve tejiendo un amineko también, todavia no lo subí al blog, como me gustan estos muñecos... besos

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar