Me acompañan...

viernes, 31 de julio de 2009

Dos proyectos terminados

Hola amigas, esta vez les quiero mostrar un perfumero que tejí para el proyecto del Club Tejeril

Un perfumero que hice en base a un cuadrado calado, que sería la parte decorativa y en la base un cuadrado todo en vareta



Y con este otro me quedé hasta las tres de la mañana, al principio no me salía, y lo dejé..enojada jeje..y cuando todos se fueron a dormir en mi casa, me senté en el silencio de la noche, al lado de la estufa y salió...como por arte de magia se me aclaró el panorama. Es una agarradera en forma de frutilla y me encanta!!



En un rato, cuando me vuelvan a prestar la compu, escaneo el patrón y lo dejo acá por si alguna se decide a hacerla.

Esto es todo por ahora amigas, hasta algún momento...Besotes :)

3 comentarios:

  1. hola!! quedo hermosa la agarradera! cuando pongas el grafico intentare hacerla!
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Hola Lizzi, también preparando los regalitos para el intercambio!! yo también estoy preparando el tuyo... ta ta ta tan!!!!

    besos besos :O)

    ResponderEliminar