Me acompañan...

viernes, 19 de junio de 2009

Terminé mi bolso!!

Si chicas, ayer lo terminé, el bolso del proyecto de Grannymania. Me llevé el tejido cuando estuve fuera, pero los tiempos no me ayudaron y me dije, el jueves lo termino si o si..asi que no hice nada más jajaja. Tranquilas, a mi familia si les preparé el almuerzo y la cena, no se quedaron sin comer..

Les dejo una foto del trabajo, los colores difieren un poco porque saque la foto con el celu.



Ahora a seguir terminando proyectos y buscando cosas nuevas para hacer..Hasta prontito, besos a todas!!

4 comentarios:

  1. Te quedo hermoso el bolso Lizzy!! te felicito!!!
    Besotes y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  2. Hola Lizzy, las revista se venden en los kioscos de diarios, suelen ir reponiendo numeros anteriores. Sino despues te busco el mail la editorial quien se encarga de la revista
    san

    ResponderEliminar
  3. Hola Lizzy, me recontra olvide que el domingo era el dia del padre!!! Estuve el sabado cocinando y el domingo me fui a la casa de mis vieos, en la semana, en que horarios te puedo encontrar? Así tenes definitivamente tus regalosss!!!!! Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola, muy lindos estos bolsos, me gustaría saber cómo se hacen, muchas gracias.

    ResponderEliminar