Me acompañan...

lunes, 15 de junio de 2009

Por fin en casa!!

Hola amigas, luego de tantos dias de ausencia, volvi a mi casita..estuve de viaje por razones de salud de mi padre, y tuve que dejar todo para ir a estar con el y con el resto de mi familia, que vive en Santiago del Estero, una hermosa y cálida provincia al norte de Argentina y donde nací yo.
Me reencontré con mis hermanos, mis padres, abuela, tios..en fin, por suerte salió todo bien, a mi padre operaron del corazón, le hicieron 2 by pass, pero es fuerte y salió adelante. Ahora tendrá que cuidarse y mucho, especialmente del cigarrillo y los nervios que fueron las dos principales causas por las que se enfermo.
Obviamente no tuve mucho tiempo de tejer, pero si hice algo..no podía irme sin mis agujas y lanas jajaja..además calma los nervios.

Por ahora les dejo la foto de una bufanda que teji para mi hijo mayor, gracias al tejijuntas "Tejemos al Cuello"























Me costó horrores que mi hijo salga en la foto, de hecho no aparece la cara completa porque no me dejó!! Igual se nota que es hermoso no? Jejeje...madre babosa..
Y gracias a este proyecto volvi a las dos agujas que las habia abandonado...me gustó mucho el punto y los colores.

Bueno amigas, ya estoy por acá asi que las tendré al tanto de mis trabajos y mi vida un poco más seguido.

Besos a todas..hasta prontito!!

6 comentarios:

  1. Hola Lizzy,
    ¡Cuanto me alegro que haya salido todo bien lo de tu papá!
    ¿Cuántos años tiene tu hijo?
    No recordaba que tenías un hijo "grande"... qué lindos labios (vieja babosa....jajjjjaj). ¡Qué lástima que no se dejo ver!
    Te acabo de enviar los datos de tu compañera.
    Sólo tendrán que cruzar la estación para darse los regalos... :)
    Tiene 17 años y un bebé hermoso.
    Enseguida pensé en vos y le dije, pero luego recordé que NO estabas.
    Por favor avisame en cuanto recibas el regalito de tu compañera anterior.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! soy tu amiga del intercambio del dia del amigo, y como te dice moni en su comentario solo tendremos que cruzar la estacion jaja! ambas somos de Longchamps.
    Me alegro que lo de tu papa haya salido bien!
    Ya me pongo a trabajar en tu regalo!
    Te mando un besote enorme!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Lizzy, se te chaba de menos y ahora me entero del problema de salud de tu papá, me alegro que todo haya salido bien. Tu hijo a pesar de que se le ve poquito es muy guapo, y tu eres jovencisima, si pareces su hermana.

    Bueno amiga me alegro que todo haya salido bien y tenerte de nuevo por aquí.

    ResponderEliminar
  4. Qué alegría amiga!!!. Es en verdad una tranquilidad muy grande... Me hizo muy feliz saber que todo vaya mejorando...
    Con respecto a la bufandita... te felicito!!! ha quedado muy bonita!. Un cariñote amiga! A cuidarse mucho, eh?. CHuicks. Ra.

    ResponderEliminar
  5. Hola Lizyyyyyyyyy!!! Qué bueno que estes de vuelta y que todo esté bien! Y si, mamá babosa, tu hijo se presume que es muuuuuuuuuy lindo, hablando de hijos, el mío te va a alcanzar mi regalito este fin de semana si te parece! Si no estas te lo deja! Avisame si no se puede, un besote

    ResponderEliminar
  6. hola Lizzy, que lindo blog tenes, haces unos trabajos preciosos!! Gracias por visitarme, nos seguiremos viendo
    san

    ResponderEliminar