Me acompañan...

lunes, 29 de junio de 2009

Buena semana

Hola amigas, como están? Acá en Buenos Aires, con mucho frio, un día gris y lluvioso, ideal para quedarse en casa y comer algo rico y calentito.
Mis nenes están con tos asi que Sabri sin ir al jardin hace una semana, y Santi que me reclama nuestro momento de estar solos, jaja..es que cuando la hermana va al jardin, aprovecho para mimarlo, tengo todo el tiempo para el.

Me costó mucho tejer la semana pasada, poco tiempo, niños que reclaman a su madre jajaja, pero algo hice..Se los muestro?

Un llavero corazón



Un llaverito Vaquita de San Antonio (la foto salio fea fea)



Un cactus, que me gusta mucho como queda tejido


Una muestra de tejido con los dedos, lo estoy practicando del video que esta en el Club Tejeril


Y este cuellito que lo hice como parte de un proyecto del Club Tejeril, y que me vino bárbaro porque fue el cumple de una de mis cuñadas y se lo regalé, junto con el llavero de la Vaquita de San Antonio..le encanto!!






















Para esta semana me propuse terminar una manta que empece hace dos meses y quedo en suspenso, y preparar regalos para el Intercambio del Dia del Amigo organizado por Moni.

Ya les estaré mostrando mis avances, si?

Buena semana a todas..hasta prontito..Besos :)

4 comentarios:

  1. Hola!!!! como estas? nosotros bien, hoy en casa, no tuvimos clases por esto de las elecciones.
    Te hago una consulta, como haces para que el corazon del llavero te quede con forma de corazon? porque los que yo hago son medios deformes... jejeje.
    Besotes y buena semana!

    ResponderEliminar
  2. Ya escribí mucho en el otro, asi que ahora te escribo acá...
    ¿Qué pasó, vos le avisaste que no ibas a estar que no te alcanzó el regalo?
    Ahora voy a entrar a su blog a ver si publicó fotos de lo recibido.
    ¡Menos mal que no te cayó mal lo que dije!jajajaja
    No me acordaba que tenías un hijo más grande. ¿Qué edad tiene?
    ¿Me decis donde queda la artística que decís? Así, si no llego a conseguir yo, le pido a mi mamá que me los compre allá y me los traiga. ¿Hay ese estilo sólo? (para indicarle a mi mamá).
    Gracias por el dato.
    ¿Cómo sigue tu papá?
    ¡Me imagino el frío que debe estar haciendo por allá (ni que estuvieses en la Antártida) pero hace unos grados menos con respecto a capital!
    La verdad te tendría que haber escrito un mail, pero ya que estaba por acá...
    Espero poder comprarme el auto pronto para poder ir para Longchamps; hace 3 meses que no manejo ya... extraño ir para la zona sur (y mi hija también).
    Espero conocerte la próxima vez que vaya.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Que lindo te quedo el cuellito, yo también ando metida en los tejijuntas y me encantan todos los proyectitos...te invito a visitar mi blog y a seguir en contacto...besitos y hasta prontito!!

    ResponderEliminar
  4. hola! muchas gracias por el saludo de parte de Amparito!! esta muy bonito tu blog y ese cactus re lindo, te cuento estoy haciendo uno t,b para mi mamá pero no me esta quedando tan lindo jajaja besitos

    ResponderEliminar