Me acompañan...

viernes, 8 de mayo de 2009

A tejer!!

Hola chicas, como verán no aparezco mucho por acá pero realmente ando haciendo de todo, sumado que el martes tenemos turno con el cardiólogo de mi nena Bárbara, y supongo que ahi se determinará si va a cirugía o no, por un problemita en el corazón que ella tiene, que si bien es cierto no es grave, dejarlo pasar complicaría su salud mas adelante. Así que mi cabeza está algo embarullada ahora y trato de despejarme...a que no adivinan como?? Siiiii...adivinaron, tejiendo!! jejeje

Para las amantes de las dos agujas, y las que se quieren iniciar con algo simple, les dejo este patrón de un Cardigan color Maiz, ideal para esta época.



Les dejo un beso enorme a cada una..hasta la próxima!!

3 comentarios:

  1. Muy sencillo y rápido de hacer. Mi hija estaría encantada de usarlo pero ahora estoy un poco egoísta y estoy haciendo todo para mí. Saludos y Feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  2. No te preocupes, cariño, ya verás como todo se arreglará. Desde España, te deseo una pronta recuperación. Pero te entiendo, pues yo también soy de las que los problemas, los arreglo tejiendo, o tapizando. Un besito para tí, y otro para tu niña....

    ResponderEliminar
  3. hola linda!!!!
    espero tengn un lindo finde semana junto a tu famili!!!
    un abrazo para ti y tu niña!!!!!!!!!!
    BESOSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar