Me acompañan...

jueves, 28 de mayo de 2009

Regalo de MemeElvira





Bueno, como dice el título del post este regalito me lo envió mi amiga MemeElvira, a quien admiro y quiero mucho. Gracias Elvira!!!
Visiten su blog que se van a encontrar todos los días con una dosis de buen humor y alegría, y trabajitos muy lindos e interesantes.

Ahora...El paso de blog en blog de este premio consiste en lo siguiente:

Exhibir el sello del premio en tu blog.

Realizar el enlace correspondiente al blog de la persona que te lo envió.

Elegir a 8 amigas a quien quieras regalarlo indicando sus nombres.

Dejar un aviso del premio en su casilla de comentario a cada persona.

Yo se lo paso a Luty, Quelu, Rosalia, María Cristina, Mave, Lizzeth (mi tocaya), Puri y Luna-2008...Ya paso por sus casitas a avisarles amigas...

Besos a todas, hasta lueguito :)

10 comentarios:

  1. MIl gracias ya me lo lleve y lo tengo publicado en mi blog

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracia Lizzy!!!!!!es muy bonito,me lo llevo.un besote muy grande.

    ResponderEliminar
  3. me equivoqué y le dí a anonimo.soy puri.un besote .

    ResponderEliminar
  4. Gracias Lizzi pero lo de trabajitos soy chiquita al lado de lo que ustedes hacen. Te vas a perder mi mona. La pongo hoy nada más en mi blog. Después explico por qué . Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Lizzy pensaba mandartelos este finde pero si no vas a estar, por favor avisame cuando vuelvas asi tenes los regalitos rápidito, total no estamos lejos, un beso grande!

    ResponderEliminar
  6. Hola amiga! Si no me equivoco me pediste persmiso para sacar algo de mi blog, si está en mi blog no hay drama y no importa si me linkeas o no, pero si es del club tejeril porfa sí hazlo, jeje.
    Si querés al primo de Doki tomalo tranki, jiji.
    Un cariñote y buen finde. Chuicks. Ra.

    ResponderEliminar
  7. GRACIAS AMIGITA!!!!!!!!!!
    TE DEJO UN ABRAZO DE FIN DE SEMANA!!!
    BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  8. Porfis tu email!!! así te escribo algo!!! Chuicks. y cuidate muuucho! Tu flia. bien?. Nos vemos. Ra.

    ResponderEliminar
  9. HOLA LIZZI, MUCHAS GRACIAS POR ESE PREMIO TAN BONITO Y MUCHAS GRACIAS POR VENIR A VISITARME. ME GUSTO TU BLOG Y ESPERO QUE SEAMOS GRANDES AMIGAS. BELLOS TUS AMIGURUMIS, ESPERO QUE NOS SIGAS MOSTRANDO MUCHOS MAS. TE MANDO MUCHOS CARIÑOS ROSALIA.

    ResponderEliminar
  10. Que blog tan activo que tienes! de verdad te felicito!

    ResponderEliminar