Me acompañan...

lunes, 4 de mayo de 2009

Dos nuevos trabajos

Hola amigas, estuve sin aparecer por aqui ya que estoy con varios proyectos a la vez, y a veces no tengo tiempo de publicar lo que voy haciendo. Pero no quería dejar pasar más para contarles en que anduve y en que ando...
Esta semana inicio el Cuenco Reversible del SAL de Iherba, ya dejó las instrucciones así que tengo que comprar las telas e iniciarlo.
También esta semana tengo que terminar el paquete para PiliMarcela, por el Intercambio Amistoso organizado por Mónica del que participamos

Y por último les dejo un par de fotos de trabajos que ya terminé, un pañuelo para el cuello tejido en telar María
























Y un amigurumi que cambió de género a la fuerza, jeje..originalmente iba a ser una tortuga, pero mi hijo Santiago se apoderó de él antes que lo terminara así que en vez de un delicado sombrero que le iba a colocar le tejí una gorrita celeste.


Para ser sincera, no me gusta como quedó la carita, sobre todo la boca, pero realmente Santi no me dejaba terminarlo, lo quería YA!! jeje, y tuve que hacer la carita a las apuradas..Para el próximo me encierro en el baño a tejer jajaja..

Bueno amigas, ya mas o menos me puse al día. Le mando un beso enorme a todas :)

Hasta la próxima

4 comentarios:

  1. Lizzi no parás de trabajar¡ Qué simpatico amigurumi.Y muy linda la bufanda. Ya se viene el frío y va a hacer mucha falta. Vuelvo en otra visita. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola Lizzy, pues a mi me encanta "el tortuguito" jejeje, sabes que te tengo delante de mi cada vez que me pongo en el ordenador. Tengo el Conejito que me mandaste es una monada. Besos

    ResponderEliminar
  3. hola lizzy!!!!!!!!!!!!!
    Pasando a saludarte!!
    BESOSSSSSSSSS
    BESOSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué simpático el amigurumi. no me ha dado nunca por probar, pero me temo, que no tardaré en liarme.
    Parece ser que no se tarda mucho en hacerlos ¿verdad?????

    Yo tengo muchas lanas sueltas, y así se aprovechan.
    Besitos

    ResponderEliminar