Me acompañan...

lunes, 18 de mayo de 2009

Cumpliendo con "casi" todo

Como les va!! Más de una semana sin postear, y ya no daba para más no? Mi vida anda algo complicada pero siempre trato de hacerme un tiempo para visitarlas, aunque no siempre deje comentarios, estoy acá..a altas horas de la madrugada y cuando no me quedo viendo LOST que me tiene enviciada jaja

Les muestro parte de las cosas que hice estos días, hay otras cosas a las que no les saque fotos aún...vamos de a poco :)

Este simpático monito estaba destinado a nadie jeje...lo tejía de viciosa nomás, pero mi adorada hija lo vio y me dijo.."es para mi??? Gracias mamá, sos la mejor del mundo"...y como resistirme a semejante halago. Además esta re enganchada con el mono, lo lleva al jardín, lo sienta en la mesa mientras comemos, lo ama!!













Siguiendo con los muñecos, mi hijo Santiago es FANATICO de la serie HI 5, pero lo único que conseguí fueron vasos, una taza y libros. Y el dormía abrazado con el libro. Me daba "cosita" entonces le tejí un Jup Jup. No les puedo explicar la cara de felicidad cuando lo vió!!




Aclaro que lo hice sin seguir ningún patrón porque no encontré, salió asi de improvisada que soy nomás jeje



También preparé los grannys para el bolso que estamos haciendo en Grannymania












Y por último les muestro una bufanda super simple que hice para Santi, me gustó mucho como quedó el juego de marrones que usé, y lo mejor, la tejí en dos horas, cuando estuve en cama con anginas













Ah..y ya le envié el regalo a PiliMarcela por el Inter Amistoso pero como no se si lo recibió o no, les muestro las fotos más adelante.

Amigas, les dejo un beso enorme a cada una..Hasta prontito :)

10 comentarios:

  1. Con razón desaparecida haz estado trabajando muchisimo. En cuanto a Lost tengo todos los capítulos grabados aunque nunca los he vistos. Yo más bien soy fana de Héroes. Ah.. y uno trabaja para los hijos, todo lo hacemos para ellos primero. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Lizzy,
    Recién te mandé un mail y luego de hacerlo pasé por el blog de Pili y le dejé un mensaje... en pricipio para animarla y luego pidiéndole que cuando tenga "Un minutito" te haga saber a vos o a mí si recibió tu regalo.
    ¡Me encantó el muñeco de tu hijo; está buenísimo!
    Y te entiendo sobre el "como resistirte" a las palabras de tu hijita, ya que la mia tiene 17 años y cuando hago algún muñeco dice "exactamente lo mismo que la tuya: Para mí mamá..." ¿A vos te parece? jajaj
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Qué lindos han quedado tus cuadritos! Los gumis te quedaron preciosos también. =) Saludos Morocha

    ResponderEliminar
  4. HOLA LIZZZZYYYY!!! Recibi tus regalossssss!!!!! Todo todo todo precioso, la bufanda de telar me encantó, la voy a estrenar ahora que me reintewgro al trabajo, como sabras despues de pedir unos dias por el accidente de mi marido pero qué animos me dio tu paquete, si Dios quiere este fin de semana te termino todo lo que preparo, tenia mucho ya avanzado pero este inconveniente me privo de muchas horas, pero ya vamos retomando la normalidad, sabias que mi suegra vive por tus pagos, pero del otro lado, sobre la calle San Martin a tres c. de la estacion, asi que si mi hijo mayor va para alla este finde le digo que te deje el paquete en tu domicilio asi no tarda tanto con el correo. Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Jup, jup, qué monada!!! jajaja... cuando uno hace las cosas para los hijos... ellos lo valoran más... te acordás el Kido, primo de Doki que postéé hace un tiempito atrAs?... el enano no se puede ir a dormir si no tiene su muñeco, da pena como está, pero... es muy valioso para él... (ellos). Te felicito, sos una madraza! Cuidate mucho y por supus te apunto, cuando tengas libre, podés comenzar, jeje. TKM.Chuicks. Ra.

    ResponderEliminar
  6. hola Lizzi me alegro que estés bien. Yo por ahora tengo vacaciones por eso estoy aprovechando todo el día para mí, ya el mes de junio empiezo con mi negocio pero no quiero descuidar el blog así que voy a estar super acelerada. Pero te sigo te sigo

    ResponderEliminar
  7. Gracias por tu visita. Yo tambien vi el patron que venden de la llama, pero la verdad no me da para pagarlo y vender un solo muñeco... ja!! por eso voy a improvisar a ver que me sale... ya lo veran en el blog. Un besote

    ResponderEliminar
  8. Gracias por tu compaia en estos momentos si estoy aqui respondiendo es porque ya me abrazo a la vida , porque algo de lo que me dijiste me hizo ponerme mejor y tengo ganas de seguir mis hijos no tienen a nadie yo pense´que lo teniana aál pero mi hija lo llamo pra que hiciera algo y no le importó le dijo que llamara ami mama que padre mira para otro ladocuando sabe que esta todo mal por que algo tuvo que ver es una mal persona lo que me duele es que frente a todos es muy bueno.Pero ya fue debo dar vuelta la página. Gracias por estar ahí.

    ResponderEliminar
  9. que cosas mas lindas!!!me encanto yup yup... que lindos te salen los gumis... yo voy por el segundo.. el primero lo deje por ahi es un UfO..jajaja
    un abrazo!!!

    ResponderEliminar