Me acompañan...

martes, 26 de mayo de 2009

Buenos dias amigas!!

Como les va? Acá nuevamente apareciendo, mejor dicho posteando, porque a ustedes las visito a diario :)
Como siempre estuve trabajando mucho, cosa que me encanta por supuesto, y avancé bastante con mis proyectos.
Y me anoté para más jaja..como es el de "Tejiendo al Cuello" donde se organiza un tejijuntas de bufandas
Y además estuve aprendiendo, videos en Internet mediante, a hacer el punto peruano, y como se me ocurrió hacerlo el domingo, y yo no tenía agujas taaan grandes para hacerlo, tuve que improvisar con el cabo plástico de una escoba que ya no usaba jaja..
El resultado fue más que satisfactorio, me tejí un cuellito..en una hora























Y como extraño tejer amigurumis, me tejí mi primer cactus, sin moldes..a ojo...
La macetita improvisada era un juguetito de Santi que andaba dando vueltas por casa



Por último les cuento que a mi amiga del Inter Amistoso, PiliMarcela ya le llegó mi regalo, aqui les muestro lo que le tejí, una bufanda en telar, en pied de poule.
Y le envié otros regalitos que por suerte fueron de su agrado :)























Bueno, ya me puse al día chicas..me voy a seguir trabajando..

Besos a todas, hasta prontito :)

6 comentarios:

  1. Hola Lizzy, eres toda una artista con las agujas de tejer. El Cactus una monada.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. me encanto esa bufanda del inter.
    Que afortunada la que la reciba.Bue,te invito a visitar mi blog.
    Saludos
    Celia

    ResponderEliminar
  3. HOLA LIZZI qué lindo lo del cuellito, y no hay que tejer tanto.¡ Además las bufandas a mí me molestan un poco y con esto soluciono el problema. Te la voy a copiar y hasta tengo el mismo botoncito que es el que puse en mi monederito de bolsas de super en mi blog. Contenta por las cosas que haz hecho. Besitos que se me quema lo que tengo en la olla jaja ésta compu no me deja ni ir al baño jaja

    ResponderEliminar
  4. HOLA LIZZY¡¡¡¡HERMOSO EL CUELLITO,Y....MUY LINDO EL PUNTO BRAVO¡¡¡¡POR TU IMAGINACIÓN,TEJEMOS CON LO QUE TENEMOS A MANO,ABRAZOS TERE

    ResponderEliminar
  5. Hola: el cuellito precioso, y el cactus igual, como todo lo que haces un beso.

    ResponderEliminar
  6. HOLA MUY BONITO EL CUELLITO POR FAVOR ME PUEDE ENVIAR EL GRAFICO PARA ELABOR UNO MI CORREO ES DORMABEL2010@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar