Me acompañan...

jueves, 9 de abril de 2009

Regalo de Swap de Pascuas

Hola,como sabrán he participado del SWAP de Pascuas organizado por Marga, mi Amiga Secreta resultó ser Isabel , así que fueron para España mis regalitos.
Le preparé una coneja de Pascua tejida con la técnica de los amigurumis, una canastita tejida, y dentro de ella botones, cintas, un dedal que pinté yo (lo mio no es la pintura, se los puedo asegurar), una telita y chocolates.
Fue todo preparado con mucho cariño, era el primer Inter donde participaba y por suerte llegué a cumplir con todo. Ahora espero yo mi regalo que aún no llega :(
Como siempre, les dejo imagenes de lo que hice..ahh, el patrón de la coneja lo pueden encontrar en LionBrand
Les dejo un beso enorme, hasta pronto :)

1 comentario:

  1. Hola Lizzy como ya te comenté en otro post, gracias por todo lo que me mandaste me encantó tus regalos.

    Besos

    ResponderEliminar