Me acompañan...

sábado, 18 de abril de 2009

Recibí mi regalo!!

No saben la alegría y la emoción que tuve cuando el cartero me trajo mi paquete del Inter de Pascua que organizó Marga. Era la primera vez que participaba de uno y estaba muy ansiosa, parecía niña esperando a los Reyes Magos jajaja.

Mi As es Susana de Susipatch y preparó para mi unas cosas hermosas. Me hizo un neceser hermoso, y una coneja Tilda que es un amor!! Además me envió un paquete lleno de cintas y botones, tres telitas que son una preciosidad, voy a tener que aprender a coser urgente porque ya tengo ganas de usarlas!! Un dedal de su localidad, es el primero que tengo!! Y una bolsita dorada muy mona con chocolates dentro. Gracias Susana, me gustó muchísimo todo lo que recibí!!











No hay comentarios:

Publicar un comentario