Me acompañan...

martes, 21 de abril de 2009

Proyectos terminados

Hola chicas, como va todo? En este lado del planeta ya comenzaron los primeros frescos, pero el frio frio no llega aun..falta un poco todavía. Mientras tanto voy preparando abrigos, asi no nos sorprende.
Lo primero que hice fue un chaleco en Telar María, o de peine, como es para mi niña es en tonos de rosa y blanco, me quedó una trama tupida y muy bonita la combinación, y para rematar le hice un par de vueltas en medio punto al crochet.




















Siguiendo con el telar, esta vez en bastidor cuadrado, con dos paños en color morado que tenía, más dos que armé también en blanco y rosa, salió este sueter, al que le agregué una flor como detalle, y en el cuello hice tres vueltas de medio punto, que ahora me doy cuenta no se ve en la foto.
























Para las interesadas en aprender a tejer en bastidor cuadrado les dejo este gráfico, que es de donde aprendí yo. Es muy fácil, y sobre todo muy rápido de tejer.
Besos a todas, espero que les sea útil :)

5 comentarios:

  1. Me encantaron las prendas en telar, es una asignatura pendiente, ya veré cuando la emprendo, respecto del inter, me parece bien la fecha, nos mantenemos en contacto! Un beso grande!

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga como me gusta el telar, te he dejado un mimo en este blog http://telarytejido.blogspot.com/, besotes

    ResponderEliminar
  3. Que bellos saquitos ahora q empezo el frio en argentina!!! un abraso grande desde north carolina!

    mariella

    ResponderEliminar
  4. Hola, tocalla:

    Me da gusto encontrarte, también en México es poco comun nuestro nombre asi que somos casi unics Jaja.

    Me dio gusto tenerte por mi blog, tambien el tuyo es lindo.

    Espero verte mas seguido.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola Lizzy! me encantó tu blog, ya me hice seguidora del mismo. ´Qué bueno lo que realizaste en telar!! Yo también me dedico a eso. Pasá por mi blog: www.artesaniastresarroyenses.blogspot.com
    Cariños, Ma. Cristina.

    ResponderEliminar