Me acompañan...

martes, 7 de abril de 2009

En que ando..

Hola, como les va? Hoy me decidi a postear algo ya que tengo el blog un tanto abandonado, mi vida está un poquitín complicada estos días.
Les cuento que ya envié mi regalo del SWAP de Pascua organizado por Marga pero aún no posteo las fotos del regalo que envié porque no se si mi AS lo recibió.
Con lo que me enganché esta semana fue con los Grannys que enseñan en GrannyManía, me inspiraron a hacer un par, y en estos días inicio mi propia manta que es algo que siempre desee hacer.
Les dejo unas fotos de los cuadrados que hice:






Y siguiendo con los amigurumis, les presento a Neco, el gato-pantera que le regalé a mi marido para su cumpleaños. Lo hice basandome en el patrón de Amineko pero me falló la boca, se la coloqué mal, asi que quedó con cara de pantera, jeje..El próximo será un gato, eso espero.





No quedó simpático?? A que si!!

Les dejo un besote enorme, hasta prontito :)

2 comentarios:

  1. Hola Lizzy, pues tu A.I. ya ha recibido hoy el paquetito, y me he dedicado a buscarte antes de postearlo en mi blog.

    Me ha encantado todo, ha sido un gran regalo.... muchísimas gracias .

    Cuando he visto el Conejito y la cesta de amigurumis, he pensado por fin tengo algo con ésta técnica; yo no sé hacer ésta manualidad,

    Lizzy me encantaría seguirte oficialmente pero no tienes instalado lo de los seguidores en tu blog, pero aún así te llevo a mi blog para no perder el contacto contigo.

    Como no tengo tu correo te cuento todo ésto por aquí y de nuevo te vuelvo a dar las gracias... me encantó todo.... ahhhh la cajita la utilizaré para poner mis telas del Dear Jane, ... tengo cajas para todo y ésta tuya es muy bonita.

    Besos amiga.

    ResponderEliminar
  2. Ay amiguis, siempre con tan buen humor, qué lindo... pantera, gato, lo que creas, te quedó fantástico y muy prolijo... seguro que a tu marido le encantará... viste el perro, lobo o el et que le hice a Joaquín (el enano de 4 años)?. No puede irse a dormir si no tiene su muñeco, jajaja, quién lo hubiera dicho... Un cariñote y excelente semana. Chuicks. Ra.

    ResponderEliminar