Me acompañan...

martes, 24 de marzo de 2009

Nuevo Sorteo


Hola chicas, les cuento que ando desaparecida del mundo blogueril porque estoy terminando proyectos que no quiero verlos más asi, y el del SWAP de Pascua que organizó Marga es el más urgente.
Pero no quería que pasen más días sin escribir algo, así que aqui me tienen, aprovechando el feriado entré a saludar amigas, a responder mails y ver un poco los blogs de ustedes, aunque no siempre deje comentarios, estoy pasando seguido a visitarlas.
Les cuento además que me acabo de anotar para el sorteo que organiza GrannyManía, es un blog donde nos enseñan a hacer los famosos cuadraditos en crochet. La idea es buenísima ya que aunque parecen fáciles, no siempre nos salen, y la manera de explicar de las chicas del blog, es muy sencilla y clara. No se lo pierdan
Bueno, a seguir con mis tareas..ya estaré mostrando los proyectos terminados.

Les dejo un beso enorme a cada una, hasta prontito

2 comentarios:

  1. Hola Lizzy,
    ¡Gracias por tus palabras, amiga!
    Estoy segura que pronto nos conoceremos.
    Supongo que la de la foto sos vos y ¿quién te es la preciosura que te acompaña?
    Sos la primera en estar en el sorteo.
    Traete el link (la cajita de regalo) y ponelo en tu blog así las que pasan se enteran.
    Después te escribo y vemos para tomar unos "mates" dale...
    Besos y nuevamente, GRACIAS (estoy en uno de esos momentos que necesito de los demás; de sus comentarios y de su afecto), qunque sea por esta vía... no sé si me entendés...)

    ResponderEliminar
  2. Dos cositas mas:
    1) Qué lindo el blog para aprender a hacer los granny squares (ya me agregué como seguidora)
    2) ¿Qué significa lo de la maquinita de coser? ¿La recomendas? ¿En verdad cose?

    :)

    Besos

    ResponderEliminar