Me acompañan...

miércoles, 11 de marzo de 2009

Más amigurumis

Debo reconocerlo, no me gustaban al principio, me decía a mi misma..son juguetes, y yo ya soy una mujer grande..pero después de tejer el primero quería más, son un vicio!!

Y navegando por este maravilloso mundo que es Internet me encontré con un sitio de una tejedora alemana, que tiene unos patrones maravillosos, de ahí saqué los modelos que teji ahora. El blog se llama MyGurumi
Les recomiendo que lo visiten, tiene cosas muy lindas




La foto del corazón no salió muy bien, no se que le está pasando a mi amado celular :(
Y los colores del pececito son más vivos, me salió muy opaca la foto, aunque es lo de menos, lo que quiero es que se note el trabajo, es muy fácil de hacerlo, me encanta como quedó.

Espero sus comentarios amig@s. Les dejo un beso a tod@s, hasta prontito!

2 comentarios:

  1. Ey amiga!!! Qué lindo verte fuera de éste blog también, viste que éste mundo blogueril es un vicio? jajaja. En la foto del Club, te conocí por tu nena :( Lo cual me alegra. Que tengas un lindo día. Un cariñote para vos y tu "indiada". Chuicks. Ra.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! El corazón te quedo precioso y ni hablar del pezcadito... Una ternura...
    Me encantan
    Cariños
    Emilce

    ResponderEliminar