Me acompañan...

miércoles, 4 de marzo de 2009

Trabajitos terminados

Comenzó marzo, las clases..que lindo!! Mi hija volvió al cole por suerte FELIZ y yo también de verla tan recuperada y tan contenta. Así que ahora espero tener un poco más de tiempo para mis manualidades.
Por lo pronto aproveché la semana pasada para terminar algunas cositas que tenía abandonadas por ahí, y estos son los resultados:



Con los cuadrados de telar me hice unas manguitas super abrigadas para el invierno, ya que el tejido es bien cerrado y la lana es calentita.


A la toalla le agregué una puntilla y un motivo al crochet y cambió de ser una simple toalla rosada a una muy vistosa y decorativa.


Y por último, le hice unos adornitos para las colitas del cabello de Sabri, que ya tiene que pasar por la "tortura" de atarse el cabello todos los días para el cole.

No hay comentarios:

Publicar un comentario