Me acompañan...

miércoles, 4 de marzo de 2009

Amigurumis

Era una de las cosas que me faltaba aprender, realizar amigurumis. En el blog de Xioely encontré la explicación para hacer un elefantito y me salió esta ternurita que como es obvio, ya tiene dueña :)



Y como Santi no sabe pedir todavía pero se hace entender cuando quiere algo, le tejí a el un pulpito. El patrón lo saqué de la página de Lion Brand


Me resultó placentero hacerlos así que trataré de hacer uno por semana por lo menos..mi marido ya me pidió uno para el también!!

Les dejo un beso enorme..hasta prontito!!

4 comentarios:

  1. Muy lindos los gumis.
    Que tengas un buen fin de semana.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Mi "nena" tiene 9 años y me pide que le haga éste tipo de muñequitos, jeje, mis otros 2 varones más chicos, quieren uno un poco más grande, así tienen con quién dormir, jeje. Son muy prácticos y también a la hora de los cumpleaños... Un cariñote y buen fin de semana. Chuicks. Ra.

    ResponderEliminar
  3. Qué ternurita estos amigurumis!!!
    Me imagino la lista de clientes que tendrás esperando que les llege el turno de tener uno para mimar!!!

    Gracias por visitarme!!! volvé cuando quieras!!!!!
    Cariños desde USA,
    Matilde

    ResponderEliminar
  4. Hola amiga muchas gracias por tu comentario, esos amigurimis estan geniales, besotes

    ResponderEliminar