Me acompañan...

sábado, 7 de febrero de 2009

Mimo

Hay que seguir unas normas las cuales son estas:

- Crear un link con el blog de la persona que te envía este premio
- Confesar 7 cosas extrañas/raras/diferentes sobre ti y tu personalidad en el blog
- Invitar a 7 personas invitándolas a participar del premio y crear un link hacia sus blogs
- Avisar a los 7 afortunados mediante un comentario en sus respectivos blogs

Bueno, primero les cuento que este mimo me lo mando Monste

Ahora, sobre mi..

1- Me encantan los caramelos de Menta Fuerte
2- Tomo mate amargo todo el día
3- Odio las mentiras, y el egoísmo
4- Pienso primero en los demás y después en mí
5- Me cuesta mucho llorar aún cuándo lo necesito
6- Me cuesta también decir que NO a las personas que quiero
7- ODIO (así con mayúsculas) planchar ropa e hilvanar cuando voy a coser

Yo se lo paso a...

Matilde

Silvia
Mesh
Susana
Mariampa
Clodm
Fernyias

Ya les aviso...Besos!!

3 comentarios:

  1. Gracias Lizzi. Me confundi pero ya he puesto que la imagen es de Isabel y un enlace a su blog. BESOS

    ResponderEliminar
  2. hola y gracias por el desafio y la visita... en mi blog hay un link que te manda directamente a la pagina del swap, lo requisitos y detalles estan ahii, animate!!!!
    besos!

    ResponderEliminar
  3. HOLA GRACIAS POR APUNTARTE EN MI SORTEO... SALUDOS Y MUCHA SUERTE...

    ResponderEliminar