Me acompañan...

martes, 17 de febrero de 2009

Desafío nuevo

Este desafío me lo pasaron Thamara y Quelu y consiste en:

* Escribir 8 cosas con las que soñamos.
* Pasarlo a 8 blogs.
* Comentar el blog que te lo concedió.
* Avisar a los blogs que deben recoger el mimo.

A responder:
1- Que a mis hijos no les falte nunca nada, especialmente salud
2- Poder ayudar económicamente a mis familiares y amigos
3- Conocer Trivento, en Italia, que es de donde vienen mis ancestros
4- Conocer Inglaterra
5- Que mi madre pueda vivir cerca mío así nos podemos ver a diario
6- Poder cambiar aunque sea un poquito el mundo en que vivimos así les dejo a mis hijos un mundo mejor
7- Que los seres humanos tomemos conciencia de que tenemos que ser solidarios, dar una mano a los que podamos ayudar
8- Mi parte frívola la dejo para el último: que Ricardo Montaner me cante una canción al oido

Yo paso este desafío a:

Montse

Matilde
Mariampa
Adribel
Caro
Leo
Rosana
Clodm

Hasta prontito...les dejo un beso enorme!!

3 comentarios:

  1. Gracias amiga en cuanto pueda lo posteo besotes

    ResponderEliminar
  2. Lizzy, muchas gracias por tenerme en cuenta. Apenas pueda, lo coloco en mi blog. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola amigui.. gracias por visitarme.. ahora te explico.. mira es superfacil, tejes primero una cadena del tamaño que quieras la bufanda que te servirá de base.. la segunda vuelta tejes 20 (aprox) cadenas (este será un fleco) y prendes en la cadena numero 21 que hiciste primero haciendo 5 medios puntos, 15 cadenas cuentas las mismas en la cadena de base y tejes 5 medios puntos cuidando saltar 15 cadenas de la cadena base y así lo repites tantas veces como sea necesario.. al final despues de tejer los 5 mp tejes otras 20 cadenas que dejas sueltas para el fleco del otro lado.. y así todas las vueltas necesarias hasta lograr el largo deseado y voilà..!! lista tu bufanda..

    ResponderEliminar