Me acompañan...

domingo, 15 de febrero de 2009

Bolso nuevo


Hola, les quería mostrar mi último trabajo en crochet, me enganché realmente con los bolsos y carteras.
Esta hecho con hilo grueso de 8 cabos, que compré en una papelera, es bien rústico el material. Las indicaciones del tejido las seguí del blog de Susi, aunque varié bastante lo que hizo ella, me inspiré en su bolso Jolie para hacer el mio :).
Y las bolitas, que al principio no me salían, las aprendí viendo el video de Samanta ahí lo explica muy bien.
Las manijas también son tejidas y lo único que me faltó hacer por "fiaca" es coser el cierre. Pero ya decidí, lo tengo que coser ya!
Me gustó como quedó, si bien lo tejí en un material económico, el trabajo final me agrada...espero sus comentarios.
Saludos!!

4 comentarios:

  1. Hola Lizzy!!,pasé a saludarte y a conocer tu blog,soy una nueva compañera del club apasionadas.
    Enhorabuena por tu blog y te felicito tambien por el bolso que hiciste,pues es muy bonito.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que buena tu creacion!!!!!!!!!genia!!!!!!!!!!!!!!!!Susi

    ResponderEliminar
  3. HOLA, MUY HERMOSO TU BOLSO CON HILO RUSTICO, UN SALUDO

    ResponderEliminar