Me acompañan...

sábado, 28 de febrero de 2009

Actualizando...




Hola, como estan? Yo ando desaparecida porque me tocó una semana de visitas al médico con mis niños, y de compras para la escuela que ya comienza el próximo lunes. Ahi los pueden ver disfrutando de sus helados después de una mañana en las que les sacaron sangre para los estudios,pobres!

Les cuento que estoy con un par de proyectos, los cuales espero terminar esta semana, ya que voy a estar un poco más aliviada. Mientras tanto les adelanto que Moni me aceptó para el Intercambio Amistoso que organiza así que estoy feliz de poder participar en el.
Animense a participar ustedes también, hay tiempo para anotarse hasta el 15 de marzo.

Besos a tod@s, hasta prontito!!

3 comentarios:

  1. Hola Lizzi! Pero qué nenitos más lindos!...comiendo sus helados, me imagino cómo quedaron después de terminarlos, jajajajajajaja.....
    Te dejo saluditos y que pases un hermoso fin de semana junto a atu familia. Besitos desde Santa Fe

    ResponderEliminar
  2. Gracias amiga que envidia de helado, aquí con un frío que pela, jeje, besotes

    ResponderEliminar
  3. Hola mamuchi!!! Preciosos soles!!! Andás a las corridas como yo, jeje, que casi no actualizo y ahora paso por un par de saludos, jeje. Cariñotes y esperemos el recreo para poder charlar un ratito, jaja. Buena semana. Chuicks. Ra.

    ResponderEliminar