Me acompañan...

lunes, 26 de enero de 2009

Carteritas en crochet



Como va? Es la madrugada del lunes 26 de enero y yo sin poder dormir aún...entonces, lo que pensaba postear más tarde lo adelanté unas horas.

Las fotos las sacó el santo de mi marido y como está probando cámara nueva, salieron algo oscuras,y si se fijan bien aún no programó bien la fecha, jeje pero las publico igual porque se tomó el trabajo de hacerlo, mi vida!!

Me gustó hacerlas, y ésta semana tengo proyectado hacer más, espero que me alcancen los tiempos.

Les dejo un beso enorme, hasta la próxima..

Esta semana se la dediqué a las carteritas, pueden ser para niñas, por el tamaño, o para las mujeres que, como a mi, les gusta llevar lo imprescindible.

2 comentarios:

  1. Hola amiga ya veo este blog lleno de bolsos, que bien, a tejer, besotes

    ResponderEliminar
  2. Olá amiga,estão muto bonitos mas meu coração bateu mais forte pela linda fat bag.
    bjtos.Nile.

    ResponderEliminar