Me acompañan...

jueves, 2 de octubre de 2008

Volvi


Como va todo? Yo estuve desconectada todo este tiempo porque mis dos niños se enfermaron, y juntos!!
Por suerte ya llegó la primavera, la mejor estación, para mi...me transmite alegría, ganas de hacer de todo, de salir a pasear con la familia.
Les cuento que estoy abocada de lleno a terminar otro tapiz, le encontré el gusto a este maravilloso arte, y dejé por el momento las 2 agujas y el crochet, aunque siempre se vuelve al primer amor...

Ahi dejo una foto de uno de mis trabajitos en dos agujas, un saco cruzado que le hice a mi nena y ahora lo usará el más chico...y una fotito de mi ultimo trabajito en crochet, una pantalla para lámpara.





Les dejo un besote enorme. Hasta pronto amig@s!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada